miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL REY LEON

Esta entrada la dedico al musical del Rey León puesto que he tenido la oportunidad de ir a verlo y simplemente se resume en una palabra: ESPECTACULAR.

Cuando cogí las entradas me emocioné porque es mi película favorita de Disney y tenía muchas ganas de ir a verla y cuando hable con una amiga, que tuvo la oportunidad de ir en Inglaterra, me dijo que no me iba a arrepentir, y así fue, no me arrepiento, es más, voy a intentar ir otra vez a verla porque cuando sales de la sala te sientes lleno con ganas de transmitirlo a lo demás de gritar a los cuatro vientos que te sientes genial.

A mí los musicales me encantan, pero este, los supera todos los que he visto ya que tiene una gran puesta en escena. Merece la pena ahorrar para ir a ver este pedazo de musical, en serio, no os decepcionará.


Una crítica que me llamó la atención para ir a verla fue esta de Julie Taymor:"Cuando el espíritu humano visible anima un objeto, experimentamos una conexión muy especial, casi como la de otorgar vida. Nos atrapa tanto el método de contar la historia, como la historia misma".


Solo me queda decir: ¡¡HAKUNA MATATA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario